fbpx

TALLER VIRTUAL 

DESCUBRE LA FÓRMULA CRUCIAL PARA ACABAR CON EL ESTANCAMIENTO EN TU EMPRENDIMIENTO, LA FALTA DE CONFIANZA EN TI, TRANSFORMAR TUS MIEDOS Y EMPODERARTE EN ESTE TALLER DE MÁS DE 2 HORAS DE CONTENIDO Y HERRAMIENTAS PODEROSAS.

 

7 lecciones que recibirás, donde conocerás el paso a paso con cada una de las fórmulas que te revelo para que logres salir del estancamiento en tu emprendimiento, rompas con las creencias que hasta hoy te siguen limitando, transforma tus miedos e inseguridad y conviértete en una EMPRENDEDORA POWER segura de ti misma, despertando tu poder de manifestación y empieza vivir en abundancia infinita 

¡No dejes pasar esta gran oportunidad irrepetible!

Accede ahora mismo y comienza a monetizar en tu emprendimiento y a construir la vida que sueñas y mereces.

Si te cansaste de hacer y hacer y sientes que sigues en el mismo lugar en tu emprendimiento, el miedo al rechazo, el miedo al fracaso o el miedo a no ser suficiente, te mantienen estancada, te entiendo, yo me sentía así; sin embargo, cuando aplique las herramientas que te comparto en el taller Emprendedora  Power empecé a monetizar en mi emprendimiento y mi confianza cada día se ha ido fortaleciendo.

TALLER VIRTUAL 

Al final de esta experiencia serás una emprendedora determinada, que enfrenta y transforma sus miedos, segura de sí misma y conectada con su poder de manifestación, reconociendo la abundancia que la rodea.

AL MOMENTO DE COMPRAR EL TALLER ONLINE TE LLEVAS:

VALOR REAL $97 USD

QUIÉN SOY YO Y CÓMO PUEDO APOYARTE

Soy Delsy Alberca Coach y Mentora de Mujeres Emprendedoras

He ayudado a mujeres a salir del estancamiento, la inseguridad en ellas mismas a través de mi mentoria personalizada y mi programa Mujer con Poder.

Amo servir y guiar a mas mujeres y en este camino como mujer emprendedora he aprendido a que la clave para llevar nuestra vida y negocio a un siguiente nivel es transformar el Ser para Hacer y Tener.

Por ello me he vuelto una experta en transformar creencias limitantes y trabajar la autoconfianza para poder lograr esos resultados de éxito en la vida de mis alumnas y la mía.

Si quiere salir del estancamiento en tu emprendimiento, ser más segura de ti misma, transformar tus miedos y conquistar tu éxito, este taller es tuyo.

Scroll al inicio